La esencia de BUENAVIDA es tratarse bien, mantenerte en forma con buena comida sana y practicar actividades como el surf y el yoga o darse un masaje relajante y tonificante.

Cuídate con un masaje de BUENAVIDA

Masajes El Palmar Buenavida fisioterapia masaje relajante, terapias naturales

Unas vacaciones en El Palmar tienen mucho que ofrecer, la playa, los chiringuitos los omnipresentes mojitos, con tanto ambiente también hay que cuidarse. Por eso en BUENAVIDA creemos en el equilibrio, durante el día y la tarde nuestra masajista esta disponible para tratarte. Con un titulo universitario en fisioterapia y una gran recorrida de terapias naturales, sea lo que sea tus necesidades, ella te pondrá al punto.

Puedes llamar para fijar una cita, o enviar un mensaje What´s app, ten en cuenta que no siempre esta disponible, puede estar ocupada dando un masaje o renovando su energía en el mar, así que ten paciencia, que la prisa mata!

Puedes grabar el número teléfono pinchando aquí.

EL PALMAR punto de referencia del surf

El Palmar es un destino en auge y uno de los mejores spots de surf en el sur de España. Hay clases de surf todo el año y si son vacaciones surf que buscas nuestra escuela de surf ofrece un surf camp con alojamiento, dieta y clases todo incluido.

Nuestra escuela de On The Spot Surf School ofrece clases en todos los idiomas Europeas de mayor importancia; Frances, Aleman, Español, Ingles y Holandés.

Por favor dale click para más información.

Clases de Yoga en BUENAVIDA EL Palmar

BUENAVIDA El Palmar tiene una zona habilitada para clases de yoga, pilates y entrenamiento deportivo, la llamamos el circulo. Un espacio redondo para crear una energía que fluya entre las personas que practican en grupo.

Publicaremos los detalles cuando empieza la temporada, para que puedas ponerte en contacto y organizar clases.