Bodas en la playa de El Palmar

Casarse al estilo playera en BUENAVIDA

¿Como sería una boda en la playa?

Si estas pensando celebrar una boda en la playa de El Palmar, ya has descartado la típica boda de Sala, al interior, con la misma orquesta que tocan en todas las bodas.  Hay un cierto magia y romanticismo en una boda en la playa, al aire libre delante de la gran expansión del mar y la puesta del sol sobre el.

Una boda en la playa ya por si es algo menos formal que la típica velada, en realidad es un sueño hecho realidad para muchas parejas.  Casarse será uno de los eventos más importante en tu vida, será un día memorable, pero requiere mucha planificación.  Un conjunto de pequeños detalles se juntarán para crear un evento que todos recordarán para el resto de su vida. Por eso no lo tomamos a la ligera.

Boda en la playa de El Palmar, BUENAVIDA

Bodas al estilo BUENAVIDA

Nosotros en BUENAVIDA rompemos el molde, ofrecemos otro tipo de Boda, uno que pega en El Palmar y su entorno natural.  Disponemos de una finca amplia con varias zonas: una terraza con vistas al mar, un podio donde celebrar la ceremonia, y una pista para la fiesta.  Nos adaptamos a tu visión, presupuesto y gusto.

Trabajamos con una de las mejores decoradores de la zona para cambiar el look del chiringuito a adecuarlo para una boda, incluso se puede crear un espacio en la misma playa para la bienvenida.  Podemos organizar el banquete de la boda o ponerte en contacto con varios catering.  Tenemos muchos contactos de grupos musicales de todos estilos, y djs divertidos para que tu boda sea única!

Casarse en la playa con toda tu ilusión

Por favor rellena el formulario para contarnos de tus planes, veremos como podemos hacer que tu boda en la playa sea algo excepcional.

Cliquear abajo…

Bodas @ BUENAVIDA


[recaptcha theme:dark size:compact]

boda en la playa de El Palmar