Restaurante a pie de la playa de El Palmar

Alimentarse bien es la base de BUENAVIDA

BUENAVIDA es un restaurante poco convencional, al aire libre, en frente del mar, al estilo chiringuito. Nuestra cocina es un contenedor marítimo reformado a toda regla, después de haber dado la vuelta del mundo muchas veces, se ha asentado para compartir contigo los sabores del mundo. Estando donde estamos la cocina Mediterránea juega un papel importante, contrastada por unos platos de las Americas y Asia. Conocer a restaurante BUENAVIDA…

DESAYUNAR

Servido desde las 09:00 hasta las 12:00 todos los días en julio y agosto, eliges entre el típico desayuno Andaluz de una tostada de pan de campo con tomate y jamón o empieza el día bien con un crêpe dulce. Sea como sea lo importante es coger fuerza para un día intensivo en la playa.

COMER

La hora de comer es la hora de sentarte y dejar que te sirvan. Recuerda que estas de vacaciones y come tranquilamente mirando el mar. Ofrecemos pescado y carne fresco de la zona desde nuestra barbacoa además de un menú a un precio asequible.

TAKE AWAY

Disponible de 13:00 a 18:00; elige cualquier plato de nuestra carta, como una hamburguesa, ensalada o sandwich panini por ejemplo, y llévatelo a la playa o donde te apetezca comer.

CENAR

Al final de un día duro en la playa, que mejor que cenar escuchando música en directo. Tenemos cenas a la carta y barbacoas por encargo para disfrutar con un grupo de amigos (dale click para saber más) y un jardín infantil para que los niños también estén a gusto.

Descubre Restaurante BUENAVIDA El Palmar

Nuestra carta de comidas esta basada en un concepto de comida sana, fresca, con ingredientes de la zona. Ofrecemos barbacoas en tu mesa, crêpes, hamburguesas, woks, ensaladas de diseño y algunos platos de pescado y frutos del mar.

Abajo puedes ver la carta de 2016, publicaremos la nueva carta de 2017 en cuanto este terminada.

Ver algunos platos de restaurante BUENAVIDA