Tu evento a tu manera

Sea lo que sea el evento, tiene lugar en BUENAVIDA.

¿Planeando una fiesta?

BUENAVIDA es para todos tipos de personas de todas edades, cada uno puede encontrar su rincón aquí. Tratamos que todos estén a gustos y que todos lo pasen bien. A pie de la playa de El Palmar, al aire libre con el horizonte delante, uno se siente más libre.

Disponemos de varios espacios reservados para grupos, para que puedas disfrutar de un momento especial con los tuyos. Afuera de temporada de verano incluso puedes tenerlo todo para ti, si estas pensando en un evento grande y intimo. Ponte en contacto con nosotros, estamos a la espera para ayudar en todo lo posible para que sea un evento inolvidable.

¿Organizando una comunión?

Las comuniones ya no son tan tradicional como antes, como todo en la vida van cambiando con los tiempos. El Palmar con su playa virgen y ambiente selecta se esta convirtiendo en la sede de todos tipos de eventos, aquí ya se celebra muchas comuniones al año. Durante los meses de abril y mayo tenemos fechas disponibles para comuniones.

Podemos facilitar todo tipo de animación para el comunión de su hijo, desde un castillo hinchable, pinta caras, cuenta cuentos, pases de payaso incluso una sesión de surf para todos los niños (algo que se esta poniendo de moda). Deja que nosotros lo organizemos todo para que puedas concentrarte en disfrutar del día con los suyos.

Celebra su evento en BUENAVIDA

Por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto para ver como le podemos facilitar el evento.

Cliquea abajo para…

Empezar a Planearlo




[recaptcha theme:dark size:compact]